martes, 26 de mayo de 2009

Perfil de Johanna Mireya Henao



Mi mamá y mi papá se conocieron en marzo del 1973, ella tenia 11 años y el 15 años, ellos son antioqueños, de allí mis raíces paisas; el 8 de marzo de 1980 ellos reafirmaron su amor y se casaron y me dieron una crianza llena de valores y compromiso humano; ellos estuvieron juntos durante 29 años hasta el momento en que mi padre falleció el 16 de abril de este año...

Nací el día jueves 17 de junio de 1982 a las 10:00p.m mi peso fue de 3500grm, mi talla de 43cm, los primeros regalos que le llevaron a mi mamá al hospital fue un ramo, ropita, pero el regalo mas lindo era el de mi tío Miguel eran unos angelitos con un mensaje hermoso.

Mi mamá por mas que pensaba no sabia que nombre darme, mi papito le gustaba Mireya pero mi mamá le gustaba el nombre combinado, ella observando un reinado, mientras presentaban a todas las concursantes le llamo mucho la atención el nombre de Johanna, desde entonces mi nombre es Johanna Mireya cuando ingrese al colegio fue un poco difícil aprender a leer pero con dedicación y esfuerzo finalmente lo logre. Mi comida preferida son los frijoles me fascinan los jugos y toda clase de golosinas.

Fui la segunda de cinco hijos, la mayor se llama Diana Marcela, ella es maestra y tiene una hermosa hija, luego siguen “los mellizos” Yemmy Andrea que es enfermera y estudia fonoaudiología, y Jeisson Andrey que es suboficial del ejercito y mi hermana pequeña que estudia para ser auxiliar de vuelo.

Luego de terminar el bachillerato decidí por estudiar enfermería, me gradué y nunca la pude ejercer ya que es una carrera muy competitiva, en el lapso de tiempo que estuve buscando trabajo una de mis tías las cuales tiene un colegio me ofreció un empleo, y de allí encontré la vocación de enseñar a los niños. Actualmente estoy en 9 semestre de licenciatura en lengua castellana, y en este mismo año espero graduarme si Dios lo permite.

En mi futuro espero no ser solo una gran profesional sino una gran persona, la cual infunda en sus estudiantes no solo teoría de estudio sino también de personas; espero estar sentimentalmente comprometida con una persona de mi mismo nivel profesional o mas alto si es posible, con uno o dos hijos y económicamente muy bien, espero también estar haciendo una maestría en el exterior , enfocada hacia mi carrera...

1 comentario:

  1. Hola Mija:
    Se que muchas veces la vida nos corta las palabras que deseamos expresar, debido a circunstancias que jamás llegamos a entender. Pero creo que las palabras que puedas plasmar en tu perfil serán el reflejo de la gran mujer, excelente hermana y ejemlar hija que eres y que siempre serás. Un beso enorme con afecto.

    Tu mijo.
    Juan GUillermo

    ResponderEliminar