martes, 26 de mayo de 2009

Perfil de ,MARISOL PALACIOS SAAVEDRA









A continuación encontrarán un breve relato de lo que ha sido mi vida.
Nací en Bogotá el 12 de agosto de 1977, 'no hagan cuentas por favor!, más bién compañeros de Lengua castellana universidad Del Tolima Cread-Bogotá Tunal no vayan a olvidar mi cumpleaños el próximo semestre, que será el último que compartamos... ¡en esta carrera! ¿no? porque espero que más adelante nos encontremos y dialoguemos sobre los éxitos que tendremos desde el mismo momento en el que nos graduemos.

Bueno sigo con mi historia,en mi casa somos tres hermanos dos hombres y una mujer. El nombre de mi hermano mayor es Jimmy Palacios Saavedra, mi hermano menor Francisco Palacios Saavedra, mi papá francisco Palacios Riaño, mi mamá Verónica Saavedra Rueda.

Me casé cuando tenía veinte años con Miguel Angel Cárdenas después de haber tenido un noviazgo de cinco años, a los veintiún años tuve a mi primer muñeca Laurita y diez años después Dios me regaló a mi segunda muñeca Angela sofia, son el motor de mi vida los amo mucho.

Terminé mi bachillerato en un colegio privado llamado Instituto Cultural Carrillo, después ingresé a la Universidad Iberoamerica a estudiar Licenciaura en Preescolar y básica Primaria hice cuatro semestres, y me tuve que retirar,dos años después estudié y me gradué como técnica en preescolar, posteriormente como operadora de sistemas y hoy en día estoy por graduarme como Licenciada en Básica con énfasis en Lengua Castellana . No quiero terminar este párrafo sin antes agradecer a mi CIPA Fuente del Saber, a mis compañeros de carrera y a todos mis tutores por haber aportado grandes enseñanzas en mi vida.


Tengo muchas espectativas después de graduarme,como primera medida quiero trabajar con el distrito, aunque le agradezco mucho al actual colegio en el cual estoy trabajando pues la experiencia que en él he adquirido me ha hecho crecer personal y profesionalmente, después me veo compartiendo mis experiencias y orientando a mis estudiantes en la universidad.
Muchas gracias por dedicar unos cuantos de sus valiosos minutos para leer mi historia.

1 comentario:

  1. Mari!!
    Que rico haber compartido contigo no solo en el salón sino en tantos momentos especiales de nuestro Semillero. Gracias por tu amistad y por tus aportes superimportantes a cada instante de nuestro crecimiento intelectual. Tu nombre en mayúsculas se vería muchísimo más importante de lo que es...
    Abrazos

    Juan Guillermo

    ResponderEliminar