viernes, 5 de junio de 2009

PERFIL DE NELCY

Naci el dia 12 de noviembre de 1985 en la CLINICA LORENCITA VILLEGAS DE SANTOS ese hermoso dia naci yo , Mis padres Maria helena Miranda y Eliecer martinez. Tengo dos hermanas y un hermano de 11 años .Mis dos hermanas ya tiene hijos y yo tengo un niño de seis años se llama byron stiven esta en primero y le gusta mucho jugar xbox, ver los padrinos magicos. En este momento tengo una relacion de pareja con wilson mi esposo el es pratullero de la policia tambien le gusta jugar xbox y jugar futbol, los dos hemos compartido momentos muy bonitos, gracias a dios tengo una linda familia,

Mis padres siempre acostumbran a celebrarnos los cumpleaños a darnos un pequeño regalito ,Mi papa trabaja en el tiempo y mi Mama en una casa de familia pero gracias a esos valores,Costumbres y enseñanzas que me dieron ellos estoy aqui escribiendo mi historia de vida ya apunto de ser licenciada.

Me gusta ir a bailar y tomar ron .Mi comida favorita la hamburgesa.tambien me gusta salir a los parque y jugar futbol. En cuanto ala lectura me gusta leer obras de titulo interesante,considero que soy una buena mama.


CUANDO tenia 17 años quede embarazada de mi bebe. pero hoy le doy gracias a dios por esa personita que me permitio traer al mundo, Como tambien la persona que esta conmigo que es la mas especial y que adoro mucho,

Aun futuro quiero terminar la licenciatura y mas adelante hacer una maestria si dios lo permite y ir ala playa con mi familia y compartir un rico coctel. y seguir trabajando como docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario